Blogs

Judit Polgar, Entrevista de los lectores

CharlyAZ
| 3

 Hola!              

Ajedrez De Entrenamiento se ha aliado a Crestbook.com (famoso portal ruso de ajedrez, del Gran Maestro Serguei Shipov), y ChessInTraslation.com (sitio de noticias en inglés acerca del ajedrez ruso y de élite, mantenido por Colin McGourty) para "mega-entrevistar" a la que es, sin dudas, la mejor ajedrecista del sexo femenino de la historia, y perteneciente por derecho propio a la élite del ajedrez contemporáneo y del "club" de los 2700. Su rating actual es de 2710, y su récord personal es 2735, algo que muchos grandes maestros quisieran alardear.
 
Esta es una oportunidad única para los ajedrecistas de habla hispana. Cada aficionado o maestro pueden hacerle hasta 10 preguntas de cualquier temática en forma de comentario en el siguiente enlace:
 
 
Por favor, lea los comentarios antes de publicar cualquier pregunta para evitar repeticiones. También sea cortés, ya que a pesar de todo, Judit tiene limitado su tiempo. Respetando estas simples normas, pueden preguntarle prácticamente cualquier cosa.

La fecha final para las preguntas será el domingo 27 de noviembre, al mediodía, horario de Nueva York. Por favor consulte con este sitio web (El Reloj Parlante) o con Google para que vean la diferencia horaria. Seré estricto con el horario, pues de otra manera no tendré tiempo para traducir todas las preguntas.

Tan pronto ella responda las preguntas (probablemente en inglés) estas serán traducidas al español y publicadas en nuestro sitio. No pierdas la oportunidad!

Durante el resto del día de hoy publicaré un sketch biográfico sobre Judit Polgar. Mientras tanto, pueden leer en español un poco más de ella aquí (enlace a Wikipedia).

No desperdicie esta oportunidad. Vaya ahora a:
 
Una entrevista de los lectores a la GM Judit Polgar
 
y publique sus diez preguntas.
 
Así pues, me despido esperando por ustedes:
 
 
Carlos